jueves, 19 de junio de 2014

CARTA ABIERTA A UN DIFAMADOR!!    

SR PAESANI,  ya que ud alguna vez me bloqueó de una red social, así como tampoco permite que terceras personas puedan dejar comentarios públicos en su blog , le escribo esta carta abierta a los fines de alentarlo a que continúe así… De sus críticas malintencionadas, ahora ha pasado a resaltar la labor de la suscripta como la de la Arq Bina. En efecto, ud ha escaneado y publicado  la respuesta a una nota que ambas le contestaramos  en marzo de 2012, (aunque ud viene mintiendo sistemáticamente al vociferar que el Municipio no responde sus notas y esto demuestra que no es así);  en la que le expresábamos  “Que por otra parte y en relación a vuestras consideraciones respecto de las posibilidades o no de desarrollar actividades deportivas y educativas en el predio del Parque, y para el caso hipotético y futuro caso de que la planta de transformación de EPEC funcione, este Departamento y Dirección consideran que esta última devendría incompatible .”. Ahora bien,   dicha posición nunca cambió, fue la misma antes de aceptar el cargo de funcionaria (aconsejada también por usted en tal sentido); como durante el ejercicio del mismo hasta diciembre de 2013; y continúa en la actualidad.  Qué pretende demostrar? Con qué fines? Como bien usted sabrá, la planta se habilitó y no existe posibilidad alguna de que la suscripta vaya con una faja de clausura en la mano y la coloque, porque al igual que usted carecemos de potestades jurídicas para tal proceder; y aunque fuera funcionaria no estaría dentro de mis competencias hacerlo.  Me llama la atención que usted que “sabe de todo” no advierta dicha imposibilidad.  Ahora bien, si lo que pretende con tal publicación es desprestigiar mi buen nombre y honor, como viene haciendo también,  le aviso que con esto no lo ha logrado, sino que al contrario, esta difusión me engrandece y lo empequeñece a usted, desde que muestra mi coherencia ya que aún  ocupando un cargo público no cambié mi opinión sobre la instalación de esa planta como pretende usted mostrar y fracasa en tal intento; y ello  ha quedado patentizado en este tipo de notas de respuesta y expresiones, sin necesidad de publicarlo en ningún blog   o fuera de canales institucionales.
Por otra parte, y dentro de sus últimas manifestaciones, insiste en MENTIR, aludiendo a que tomaron el nombre de la Asamblea, le recuerdo que fue Usted quien se retiró de la Asamblea Sol y Río de Pie al primer cuestionamiento que le hicieron sus vecinos,  y dicho retiro fue producto pura y exclusivamente de su intolerancia y mala fe hacia conmigo, y no pudo soportar que los vecinos me protegieran y confiaran en mí. Pregúntese por qué habrá sido, no  me gustaría empezar a recordárselo… porque no caigo tan bajo como usted, yo sí tengo valores, ética y humildad.  Le recuerdo que una Asamblea no funciona como una Fundación de cuatro personas familiares directos, sino que por el contrario, las decisiones son horizontales y democráticas, no existiendo un “fundador” o padre de la criatura.
Por último, personalmente estuve y estoy de acuerdo con la ordenanza para limitar la emisión electromagnética, y regular un límite máximo de 0.3 microteslas; lo dije oportunamente en una entrevista a la Jornada (periodista Evelina Ramirez), y la Asamblea a que pertenezco “Sol y Río de pie” adhirió también a dicho proyecto.
Lamento haber tenido que publicar en forma abierta esta carta, pero  evidentemente cuando mis tiempos lo permitan y realmente tenga ganas de contestar su sarta de opiniones  la mayoría de las veces agraviantes, tendré que recurrir a este medio ya que el Sr Paesani no habilita en su blog la posibilidad de comentarios, y en su Facebook no tolera comentarios que no sean aduladores.

Marcela S Fernandez. DNI 20.641.782

No hay comentarios:

Publicar un comentario